Menú

Un esquiador de fondo revela que se le congeló el pene durante la prueba de maratón

Polémica en los Juegos Olímpicos de Invierno al reducir la prueba de maratón de esquí de fondo de 50 km a 30 km.

Polémica en los Juegos Olímpicos de Invierno al reducir la prueba de maratón de esquí de fondo de 50 km a 30 km.
Remi Lindholm pasó un auténtico infierno en el maratón | Agencias

La Federación Internacional de Esquí decidió acortar la prueba de maratón de esquí de fondo de 50 km a 30 km en los Juegos Olímpicos de Invierno por culpa del frío extremo. Una decisión que trajo una catarata de críticas, pero que visto lo visto, fue la adecuada. Y si no que se lo pregunten al bueno de Remi Lindholm. El finlandés desveló que terminó la prueba con el pene congelado.

"Es un dolor insoportable", aseguró Remi, que a pesar del percance sufrido con su pene, consiguió terminar la prueba en vigésimo octava posición.

Lindholm tuvo que ser atendido de urgencia en la llegada después de sufrir como el resto de participantes unas condiciones de 17 grados bajo cero, acuciadas por el fuerte viento que sopló en Zhangjiakou y que animaron a los organizadores a recortar el recorrido -por debajo de 20 grados se suspende- aunque encontrase críticas e irónicos comentarios entre algunos participantes.

Las declaraciones de Lindholm fueron puestas en duda por el urólogo Teuvo Tammela: "Es muy difícil que pase eso porque con el frio el pene se contrae mucho. Seguramente sufrió una prostatitis. Aquellos que son sensibles pueden sufrir una irritación en la próstata, que puede durar semanas y cuyo dolor también se manifiesta en el pene. Por lo general, el síntoma es un entumecimiento en la parte inferior del abdomen, a veces también entre el escroto y el ano. No suele ser muy intenso, pero puede molestarte, por ejemplo, cuando te acuestas. A veces también puede ser difícil orinar".

No era la primera vez que Lindholm sufría un percance en su pene. En noviembre, en la prueba de la Copa del Mundo de Ruka padeció otra dolorosísima congelación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios