Menú

Muere el campeón de kickboxing de Ucrania en los bombardeos de Rusia

Yevhen Zvonok se alistó al ejercitó para defender a su país. Fue sorprendido por uno de los bombarderos rusos a la ciudad de Chernigov.

Yevhen Zvonok se alistó al ejercitó para defender a su país. Fue sorprendido por uno de los bombarderos rusos a la ciudad de Chernigov.
Yevhen Zvonok, una leyenda del kickboxing ucraniano | Agencias

La invasión de Rusia en Ucrania sigue acumulando víctimas vinculadas con el mundo del deporte. Según han informado medios ucranianos, la leyenda del kickboxing ucraniano Yevhen Zvonok ha muerto a los 22 años a causa de los bombardeos realizados por Rusia sobre la ciudad de Chernígov, una de las más asediadas en el camino de las tropas rusas hacia Kiev.

Zvonok, campeón de Ucrania de la modalidad y que logró una medalla de plata en la Copa del Mundo, decidió alistarse en las filas del ejército ucraniano para defender a su país.

El joven deportista fue sorprendido en uno de los bombarderos de la ciudad de Chernigov mientras se encontraba en una escuela. Ha sido este martes cuando su cuerpo ha sido encontrado entre los escombros. Su entrenador, Sergey Lysyuk, ha comunicado su muerte.

"Estaba empezando con su carrera deportiva, el año pasado fue segundo en la Copa del Mundo de Kicboxing y campeón de Ucrania. Estábamos preparando la asistencia a competiciones internacionales y a finales de marzo debía afrontar el campeonato de Ucrania en Odesa, donde iríamos con él", lamentó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios