Menú

La opinión de Gabi sobre la manifestación del mundo rural que está dando mucho que hablar

El ex del Atlético no deja indiferente a nadie.

El ex del Atlético no deja indiferente a nadie.
Gabi Fernández, ex del Atlético | EFE

Este domingo el mundo rural llenó las calles de Madrid para reclamar ayudas al Gobierno ante la crisis energética que destroza a nuestro país. Más de 400.000 personas se movilizaron para luchar por la supervivencia del campo.

Un acto reivindicativo que fue convocado por las Cooperativas Agroalimentarias, las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, los regantes (Fenacore), la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Oficina Nacional de la Caza (ONC), Alianza Rural y la Unión de Criadores del Toro de Lidia (UCTL).

Tractores, caballos, trompetas, globos, banderas de España acompañaron a los manifestantes en su intento por reivindicar el futuro del mundo rural.

Las redes sociales se llenaron de opiniones sobre la manifestación. Una de las más comentadas ha sido la del excapitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández. El exfutbolista subió una historia a su perfil de Instagram en la que hace su particular balance de la convocatoria.

gabi.jpg

"Policías heridos, cero. Papeleras quemadas, cero. Cajeros y bancos arrasados, cero. La España que madruga y se ducha dando ejemplo. Enhorabuena a todos los asistentes", ha añadido Fernández.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios