Menú

Samart y Dieselnoi: las mayores leyendas del muay thai llegan a Madrid

Bang Rajan Events organiza el evento del sábado 15 de octubre, en el que los dos luchadores impartirán una masterclass y recibirán un homenaje.

Bang Rajan Events organiza el evento del sábado 15 de octubre, en el que los dos luchadores impartirán una masterclass y recibirán un homenaje.
Samart y Dieselnoi, las dos mayores leyendas del muay thai estarán en Madrid. | Bang Rajan Events

El gimnasio Mad Sport Academy de Madrid, situado en la zona este de la capital (metro Suanzes), acogerá el próximo sábado 15 de octubre un seminario para la historia, una jornada absolutamente imprescindible para los amantes del muay thai.

Los tailandeses Samart Payakaroon y Dieselnoi Chor Thanasukarn, dos de las mayores leyendas del arte de las ocho extremidades, estarán ese día en la capital de España para impartir una masterclass de muay thai, ancestral deporte de combate que ambos han dominado en las últimas décadas.

Y es que estamos hablando de los dos primeros del ranking histórico y mundial del muay thai, cuyo estatus de número uno es compartido entre ambos. Algo así como Diego Armando Maradona y Pelé en el fútbol.

Además de Samart y Dieselnoi, el evento de Madrid, organizado por la empresa Bang Rajan Events, contará con la presencia de nombres destacados del muay thai nacional como Mario Vega del Rosario, conocido como El Patrón, o Eva María Naranjo. También estará presente la artista francesa Lauréne Fernández y habrá representación de la Embajada Real de Tailandia.

0710-carlossanchez.jpg
Carlos Sánchez (abajo, de rojo) junto a algunas leyendas del muay thai durante su estancia en Tailandia.

"Este evento tiene una carga emocional importante para mí porque estaré delante de mis mayores ídolos homenajeando nada menos que a mi Gran Maestro, Arjan Pratín Sukchamroen, que ya tiene 90 años. Es la oportunidad de poder darle las gracias a la persona de la que he aprendido todo", ha dicho Carlos Sánchez, director de Bang Rajan Events y organizador del evento, en declaraciones a Libertad Digital.

"La responsabilidad de estar a la altura es grandísima, pero nos hemos dejado todo para tener un cierre que, sin exagerar, quedará para siempre en la historia y en la memoria de los homenajeados", ha dicho en referencia sobre todo a Samart y Dieselnoi. "Creo que se llevarán para siempre a España en el corazón sin esperarlo y los asistentes verán algo que sólo se ve una vez en la vida, lo garantizo", añadió Sánchez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios