Menú

Pau Gasol brilla en el Pro-Am de Pebble Beach por encima de Gareth Bale

El exjugador de los Lakers termina el torneo Pro-Am de Pebble Beach por encima de Gareth Bale, que ha generado bastante más ruido mediático.

El exjugador de los Lakers termina el torneo Pro-Am de Pebble Beach por encima de Gareth Bale, que ha generado bastante más ruido mediático.
Pau Gasol también brilla jugando al golf. | Twitter

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la participación de Gareth Bale en el prestigioso AT&T Pebble Beach Pro-Am (California, EEUU). El exjugador galés del Real Madrid ya ha participado en varios torneos de este formato Pro-Am —partidas de dos profesionales y dos amateurs—, pero era la primera vez que lo hacía en uno del PGA Tour.

Bale colgó las botas como futbolista el pasado 9 de enero, militando en las filas de Los Angeles FC, y ahora parece que podrá centrarse en el golf, otra de las grandes pasiones de su vida. En Pebble Beach, donde ha formado pareja con el golfista profesional estadounidense Joseph Bramlett, ha acabado entre los 16 mejores registros tras haber bajado posiciones en la tabla.

Sin embargo, hay otras estrellas del deporte que también han participado en este Pebble Beach Pro-Am y de las que se ha hablado bastante menos. Incluso, han terminado por encima de Gareth Bale en la clasificación. Se trata del jugador de fútbol americano Aaron Rodgers (Green Bay Packers) y del baloncestista español Pau Gasol, retirado de las canchas desde octubre de 2021.

El de Sant Boi, que ha jugado en Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Chicago Bulls y San Antonio Spurs, entre otros equipo de la NBA, ha acabado el torneo de Pebble Beach entre los diez primeros formando pareja junto al profesional Mark Hubbard.

Pau ha sorprendido a todos por su buen hacer con los palos pese a que sólo lleva jugando al golf unos pocos meses. Su evolución es muy positiva y en varios hoyos fue su bola la que puntuó respecto a la de Hubbard.

Este fin de semana firmó un golpe sencillamente espectacular: con un árbol a sólo un par de metros, Gasol logró un impacto digno de cualquier jugador profesional que acabó a apenas unos metros del hoyo. Pau no perdonó y embocó con seguridad el putt posterior para continuar con su sensacional actuación.

La victoria final en este AT&T Pebble Beach Pro-Am ha sido para Ben Silverman y el jugador de la NFL Aaron Rodgers (-25), con tres golpes de distancia respecto a Peter Malnati y el empresario Don Colleran.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios