Menú

Duelo España-Italia en la gran fiesta de las artes marciales mixtas en Fontanar

Miriam Santana, Zejna Krantic y Rubén Rondón encabezan el cartel nacional ante los luchadores italianos en la velada Hombres de Honor 117.

Miriam Santana, Zejna Krantic y Rubén Rondón encabezan el cartel nacional ante los luchadores italianos en la velada Hombres de Honor 117.
Zejna Krantic encabeza el cartel de la velada Hombres de Honor 117, el sábado en Fontanar (Guadalajara). | Meguro Castilla

El Pabellón Polideportivo de Fontanar (Guadalajara) acogerá el próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas, una gran velada de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), organizada por la compañía Hombres de Honor y en la que se pondrán en juego cuatro títulos internacionales WKN por primera vez en España.

Será la velada número 117 de la compañía, que en palabras a Libertad Digital de su director ejecutivo (CEO), el exluchador Chinto Malas Noticias Mordillo, es la "empresa pionera de eventos de MMA en España". Un total de 16 peleas (ocho profesionales y otras tantas amateurs) que a buen seguro harán las delicias de los aficionados a este deporte.

Podría decirse también que Hombres de Honor 117 será un duelo entre España e Italia, pues los combates maincard (profesionales) verán pelear a luchadores de nuestro país contra los italianos.

1203-cartel-hdh117.jpg
Cartel de la velada Hombres de Honor 117.

De esos ocho, destacan especialmente seis: en categoría masculina, Rubén El Aniquilador Rondón —cuyo entrenador y manager es Antonio Ricobaldi, CEO de la promotora Unlimited Global Challengers (UGC)— se las verá en el octágono con Andrea Di Francesco, mientras que Omar El Visir Bourba peleará contra Ruben Fusa. Borja García y Mohammed Amajjoud, en sus debuts como profesionales, se enfrentarán a Vincenzo Antona y Andrea Pichierri, respectivamente.

En categoría femenina, nada menos que dos campeonas del mundo en Fontanar como son la tinerfeña Miriam Santana y la hispano-bosnia Zejna Krantic, que lucharán contra Annabruna Rados y Roberta Zocco, respectivamente.

Chinto Mordillo, el único luchador español que ha formado peleadores campeones del mundo fuera de nuestro país, tanto en muay thai y kick-boxing como en MMA, promete una "velada increíble" para los amantes de las artes marciales mixtas, que también contará con algunas peleas de boxeo sin guantes —en una disciplina conocida como bare knuckle, así como con un concurso de bofetadas.

"Habrá grandes premios para los participantes de esta velada, que ha generado muchas expectativas y va a contar con muchas sorpresas", anuncia Chinto Mordillo en declaraciones a este periódico. "Habrá actuaciones de grupos musicales, con una especial puesta en escena, pantallas de vídeo, luces, drones grabando… va a ser increíble", ha asegurado el CEO de Hombres de Honor a LD.

En Deportes

    0
    comentarios