Menú

Juan Lebrón y Alejandro Galán se separan: terremoto en el pádel

Alejandro Galán ha sido quien ha tomado una decisión que va a provocar muchos cambios de pareja en el pádel para la próxima temporada.

Alejandro Galán ha sido quien ha tomado una decisión que va a provocar muchos cambios de pareja en el pádel para la próxima temporada.
Alejandro Galán y Juan Lebrón | World Padel Tour

El Barcelona Master Final será el último torneo que jueguen juntos Alejandro Galán y Juan Lebrón. Libertad Digital ha podido confirmar una noticia que va sacudir al mundo del pádel porque este divorcio afectará a muchas de las mejores parejas del mundo. La pareja española más importante de la historia de este deporte pondrá fin a una relación que ha durado cuatro temporadas. Disputarán el P1 de Milán esta semana, el Master Final del 14 al 17 de diciembre y ahí acabará la relación profesional de la pareja.

La decisión ha sido tomada por Alejandro Galán y ya lo sabe Juan Lebrón y todo su equipo. Será el final a cuatro años de éxitos. Los tres primeros, de 2020 a 2022, dominadores absolutos del circuito. Y esta última y todavía actual temporada están terminando a un altísimo nivel, llevándose tres de los últimos cinco torneos World Padel Tour en los que han participado. Aún así, la decisión está tomada.

Los rumores de separación han perseguido a la pareja desde hace mucho tiempo. En este caso, el río lleva agua desde hace tiempo. Franco Stupaczuk confirmó en una entrevista en Marca que Alejandro llamó a Di Nenno y Lebrón al propio Stupa para ser nuevas parejas en 2024. Los Superpibes rechazaron la propuesta y Galán siguió buscando un nuevo compañero.

Las nuevas parejas de Galán y Lebrón

Según ha podido saber también Libertad Digital, la nueva pareja de Alejandro Galán será Federico Chingotto que estará libre la próxima temporada porque Paquito Navarro tiene apalabrado volver con Sanyo Gutiérrez. Juan Lebrón no tiene claro todavía con quién jugará. Ahora mismo tiene tres nombres en la cabeza, pero todavía tiene dudas. Lo único que tiene claro es que volverá al revés después de estos cuatro años siendo uno de los jugadores más determinantes en la derecha junto a Galán. Esos tres nombres son: Jon Sanz y Mike Yanguas, cambiándose Lebrón a la izquierda, o la opción con menos posibilidades, Juan Tello para seguir Lebrón en la derecha.

La separación de Alejandro Galán y Juan Lebrón tendrá un impacto entre todas las mejores parejas del mundo. Mueven la primera pieza y habrá efecto dominó salvo en dos parejas inamovibles: Tapia y Coello y Stupa y Di Nenno. Veremos por quién se decide Lebrón y como continúa el baile de cara a una temporadas 2024 donde ya no existirá el circuito de World Padel Tour. Todos los torneos se centrarán en el Premier Padel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios