Menú

McGregor se lesiona y su pelea en el UFC303 se cancela

El Irlandés regresaba después de casi tres años de inactividad y una lesión le impide pelear en el evento estelar del 29 de junio ante Chandler.

El Irlandés regresaba después de casi tres años de inactividad y una lesión le impide pelear en el evento estelar del 29 de junio ante Chandler.
El ansiado regreso de McGregor al octógono se hace esperar | Agencias

El regreso de Conor Mcgregor tendrá que esperar. Así lo ha confirmado Dana White vía redes sociales, asegurando que el irlandés sufre una lesión y no podrá estar en la cartelera estelar del 29 de junio en el T-Mobile Arena en Nevada.

Esto vuelve a dejar en el aire la posible vuelta de una de las figuras más importantes de la compañía. Tras sufrir una fractura de Tibia en su combate ante Dustin Poirier el 11 de julio de 2021, el irlandés regresaba a la UFC para enfrentarse a Michael Chandler en un combate muy esperado por los seguidores de MMA. Sin embargo, según informa Ariel Helwani, periodista reconocido dentro de las MMA, la pelea podría reprogramarse para el 31 de Agosto, aunque por el momento no hay nada oficial.

A pesar de los inconvenientes, el Presidente de la UFC no ha tardado en reaccionar y ha anunciado cuál será el combate de reemplazo para el evento estelar: Alex Pereira vs Jiri Procházka. Ambos peleadores regresan al octágono dos meses después de sus últimos combates (UFC 300), donde el brasileño venció a Jamahal Hill por KO Técnico, mientras el peleador checo se llevó la victoria frente a Aleksandar Rakic.

Pero este no ha sido el único anuncio de la compañía. Según Dana, el evento co- estelar del 29 de junio lo protagonizaran Brian Ortega y Diego Lopes. El mexicano, que viene de lograr una victoria importantísima ante Yair Rodríguez, se enfrenta a un Diego Lopes invicto que está generando grandes expectativas dentro de la UFC.

No obstante, la lesión de Mcgregor supone un duro golpe para la compañía. El nivel de interés que generan estas peleas de reemplazo no se puede asemejar a los números récord que se esperaban con el combate entre Conor Mcgregor y Michael Chandler. Por ello, la UFC tendrá que devolver previsiblemente un gran número de entradas, así como se espera que los ingresos por PPV desciendan notablemente.

Pero aquí no acaban las malas noticias. El presidente de la UFC ha confirmado también que la pelea entre Robert Whittaker y Khamzat Chimaev programada para el 22 de junio, ha sido cancelada debido a una lesión (aún por confirmar) del peleador checheno.

Lo que iba a ser un gran mes para la MMA, ha terminado con unas carteleras interesantes pero por debajo de las expectativas en cuanto a seguidores y número de ventas.

Por tanto, solo queda esperar para conocer si la máxima estrella de las artes marciales mixtas regresará al centro del octágono.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso