Menú

Messi, sobre su gran actuación ante el Madrid: "Necesitaba un partido así porque no me venía encontrando bien"

El delantero argentino Leo Messi, autor de los tres goles del Barcelona en el 'superderbi' del Camp Nou ante el Real Madrid (3-3), ha reconocido que necesitaba un partido como el de este sábado después de la lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. "Lo necesitaba mucho porque venía de una lesión y no me venía encontrando bien. Antes de lesionarme sí que estaba bien, pero me faltaba ese último pase y el tema del gol, que era una cuenta pendiente. Tenía ocasiones, pero no me acompañaba la suerte, aunque ayer me entraron tres en el mismo encuentro y encima contra el Madrid", ha dicho el futbolista azulgrana.
El 'superderbi', uno a uno
Así les hemos narrado el Barcelona-Real Madrid

0
El delantero argentino Leo Messi, autor de los tres goles del Barcelona en el 'superderbi' del Camp Nou ante el Real Madrid (3-3), ha reconocido que necesitaba un partido como el de este sábado después de la lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. "Lo necesitaba mucho porque venía de una lesión y no me venía encontrando bien. Antes de lesionarme sí que estaba bien, pero me faltaba ese último pase y el tema del gol, que era una cuenta pendiente. Tenía ocasiones, pero no me acompañaba la suerte, aunque ayer me entraron tres en el mismo encuentro y encima contra el Madrid", ha dicho el futbolista azulgrana.El 'superderbi', uno a unoAsí les hemos narrado el Barcelona-Real Madrid
"
L D (EFE) Messi reconoce estar "muy contento" por marcar tres tantos ante el eterno rival, algo que le significó "una gran alegría", si bien puntualiza que "si se hubiese ganado hubiese sido más lindo". El delantero admitió que el partido ante el Madrid fue "muy especial", porque "siempre sales muy motivado en este tipo de encuentros", y añade que siempre recordará que marcó "tres goles en un derbi".

También aclara que la dedicatoria de los tantos era para su tío "que recientemente perdió a su padre" y agrega que, al Barcelona, le debo "mucho" por lo que hizo por él en su día, en referencia al tratamiento que le proporcionó para solucionar un problema de crecimiento. "Es una manera de devolverles el cariño que me han ofrecido siempre", señalaba el futbolista, quien ha revelado que, al término del clásico, recibió "muchas felicitaciones de amigos, compañeros y familiares".

No obstante, y pese a su buen partido, el joven delantero afirma que quiere "seguir aprendiendo y mejorar día a día". "Ayer marqué tres goles, todos colaboraron y sólo pienso en seguir trabajando igual porque me queda, destaca". Al margen de su acierto de cara a puerta, el azulgrana remarca que este sábado acabó el choque más fresco que en anteriores ocasiones: "Estaba más tranquilo que en otros partidos. Cuando tocaba correr pensaba y no iba tan alocado como otras veces, de ahí que estuviera más fresco al final".

Messi no coincide con la opinión de que el Barcelona no ha estado a la altura en los encuentros importantes: "Sí que estamos dando la talla. Ante el Real Madrid siempre fuimos a remolque, pero con nuestro fútbol y con nuestras ganas buscamos el empate y lo conseguimos". El argentino insta a sus compañeros a seguir peleando, puesto que "aún queda la Liga y la Copa". "Debemos estar fuertes como ahora, que estamos más unidos que nunca, porque queremos darle muchas alegrías a nuestra gente", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios