Menú

Moto GP

Lorenzo niega el saludo a Márquez

En la última curva antes de la recta de meta, Márquez se la jugó por dentro y, tras tocarse con el campeón del mundo, se puso segundo.

Un adelantamiento en la última vuelta ha desatado la polémica en el GP de España. En la última curva antes de la recta de meta, Lorenzo iba segundo pero Márquez se la jugó por dentro en una apurada espectacular y tras tocarse con el campeón del mundo le ganó el lado bueno de la trazada para hacerse su posición.

Esta maniobra le resultó inadecuada a Lorenzo, que ya finalizada la carrera le negó el saludo al piloto de Cervera. "Prefiero no comentar nada porque estoy en caliente. Lo que diría sería muy negativo. Prefiero hablar de la carrera, y creo que con lo que teníamos hemos hecho un buen fin de semana", aseguró el piloto.

Este desplante se repitió de nuevo en el podio. "Ha sido un lance de carrera y lo positivo es que no nos hemos caído ninguno de los dos. Le he intentado pedir disculpas, pero ha sido un adelantamiento muy bonito para los aficionados", comentó Márquez.

Temas

0
comentarios