Menú

Moto GP

Lorenzo domina los últimos libres y Márquez vuelve a caer

El de Yamaha estuvo seguido casi en todo momento por Valentino Rossi, si bien al final se vio superado por un Dani Pedrosa en constante progresión.

0
El de Yamaha estuvo seguido casi en todo momento por Valentino Rossi, si bien al final se vio superado por un Dani Pedrosa en constante progresión.
Jorge Lorenzo, en el GP de Italia. | EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) dominó la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el trazado de Mugello y en la que Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y en general los pilotos de Hondalograron cierta mejoría.

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que ayer sufrió una fuerte caída al final de la recta del circuito de Mugello, salió a probar tras tener molestias toda la noche en el brazo derecho y detectarse por la mañana en una nueva exploración médica una "microfractura" en el hombro derecho, aunque decidió salir a probarse con la mala suerte de volver a rodar por los suelos, si bien en esta ocasión fue a escasa velocidad.

El piloto de Repsol Honda realizó mal la trayectoria de una curva y para evitar el error levantó la moto y se salió recto directamente a la grava, pero iba más deprisa de lo previsto y al final acabó cayendo, aunque sin consecuencias, pues se levantó ágilmente y corriendo regresó a su taller para coger su segunda moto.

En cuanto a los últimos entrenamientos libres clasificatorios, Jorge Lorenzo fue el auténtico dominador de los mismos, seguido casi en todo momento por su compañero de equipo el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), si bien en la última parte de los entrenamientos se vio superado por un Dani Pedrosa en constante progresión que acabó a algo menos de tres décimas de segundo de Lorenzo, mientras que el italiano no pudo arañar ninguna centésima a su tiempo de ayer.

0
comentarios