Menú

Moto GP

Sonora pitada a Artur Mas y al himno español en Montmeló

Como el año pasado, el presidente de la Generalidad ha sido blanco de las iras de numerosos aficionados en el trazado catalán.

Como el año pasado, el presidente de la Generalidad ha sido blanco de las iras de numerosos aficionados en el trazado catalán.
Jorge Lorenzo celebra su victoria en el podio de Montmeló. | EFE

Al margen de los éxitos españoles, con ocho pilotos españoles en los tres distintos podios de nueve posibles (MotoGP, Moto2 y Moto3), el Gran Premio de Cataluña, disputado este domingo en el circuito de Montmeló, ha estado marcado por la sonora pitada de algunos aficionados hacia el presidente de la Generalidad catalana, Artur Mas.

El incidente se produjo cuando Mas subió al podio para entregarle la copa al mallorquín Jorge Lorenzo, ganador de la prueba reina de MotoGP.

También ha habido silbidos al himno español las tres veces que ha sonado en honor a Lorenzo, Pol Espargaró y Luis Salom, estos dos últimos como ganadores de las categorías de Moto2 y Moto3, respectivamente, aunque cuando más se escucharon los silbidos fue tras la victoria del mallorquín, que estuvo acompañado en el podio por los dos catalanes del equipo Repsol Honda: Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Temas

0
comentarios