Menú

Moto GP

Márquez se disloca el hombro izquierdo antes de la carrera

El actual líder de MotoGP se ha caído en el entrenamiento previo y ha sido trasladado por una ambulancia al hospital del circuito.

0
El actual líder de MotoGP se ha caído en el entrenamiento previo y ha sido trasladado por una ambulancia al hospital del circuito.

Susto para Marc Márquez. El actual líder de MotoGP ha sufrido una caída en los entrenamientos previos y se ha dislocado el hombro izquierdo, aunque parece que la clavícula no se ha visto afectada.

Se ha ido al suelo en curva ocho de la pista. Previamente, en ese mismo lugar se había caído por tercera vez en lo que va de fin de semana el piloto local Cal Crutchlow (Yamaha) con cuya máquina chocó la del español. El piloto ha sido trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital del circuito, aunque se encontraba consciente.

Tras las primeras pruebas médicas, parece que Márquez podrá disputar el GP de Gran Bretaña. Ha sido el propio piloto, que saldría desde la pole, quien ha pedido a los médicos correr en Silverstone. Parece que este imprevisto no le amedrentará.

La sesión de calentamiento estuvo ha estado marcada por los accidentes del colombiano Yonny Hernández (ART), el estadounidense Nicky Hayden (Ducati) y los de Crutchlow y Márquez.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia