Menú

Moto GP

Marc Márquez: "No espero estar al cien por cien en Qatar"

El piloto español espera llegar en plenas condiciones a la segunda carrera de la temporada, en Austin.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) reconoció antes de partir hacia Qatar, escenario del primer gran premio del campeonato del mundo de MotoGP de 2014 que no espera estar "al ciento por ciento", pero que se esforzará "al máximo".

"He estado haciendo más preparación física y tendremos que ver cómo me encuentro en Qatar", explicó en la nota de prensa del equipo Repsol. "Está claro que fue una gran decepción para mí perderme los dos últimos entrenamientos, pero la buena noticia es que estoy mejor y el hueso se está soldando", agregó.

"Lo importante será lograr algunos puntos valiosos y tratar de llegar en plenas condiciones a la segunda carrera de la temporada, en Austin", comentó Márquez, quien en el circuito estadounidense logró su primera victoria en grandes premios de MotoGP en 2013.

"Llegar a Qatar como campeón del mundo será algo nuevo para mí, teniendo que defender el título, y sé que desde la primera sesión de entrenamientos los ojos de todo el mundo estarán puestos en mí", señaló el campeón del mundo. "Lograr mi primer podio allí el año pasado -en Qatar- fue especial y tengo muy buenos recuerdos", afirmó Márquez.

Temas

0
comentarios