Menú

Moto GP

Marc Márquez se lleva un espectacular duelo con Pedrosa y Rossi

El piloto español consiguió imponerse en la última vuelta en una de las carreras más igualadas de lo que llevamos de temporada.

0
El piloto español consiguió imponerse en la última vuelta en una de las carreras más igualadas de lo que llevamos de temporada.
Marc Márquez celebra la victoria en Montmeló. | EFE

El piloto español de Repsol Honda Marc Márquez logró en el GP de Cataluña, su séptima victoria en siete carreras esta temporada, en una nueva exhibición colosal, en la que primero se deshizo del italiano Valentino Rossi y después aguantó los ataques de su compatriota Dani Pedrosa en la última vuelta.

Fue una de las mejores carreras que se recuerdan en el Circuito de Montmeló en los últimos años, porque Rossi volvió a ser el piloto que ha ganado nueve veces en el trazado barcelonés y Pedrosa resurgió, con más convicción que nunca, dispuesto a acabar con la imbatibilidad de su compañero de equipo.

Sin embargo, Márquez doblegó a ambos, justo cuando a siete vueltas del final empezaron a caer las primeras gotas de lluvia y decidió pasar al ataque para exhibir sus galones de vigente campeón mundial.

GP Doha

MotoGP Moto2 Moto3
1 Fabio Quartararo Sam Lowes Pedro Acosta
2 Johann Zarco Remy Gardner Darryn Binder
3 Jorge Martin Raúl Fernández Niccolo Antonelli

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Johann Zarco 40 Sam Lowes 50 Pedro Acosta 45
2 Fabio Quartararo 36 Remy Gardner 40 Darryn Binder 36
3 Maverick Viñales 36 Raúl Fernández 27 Jaume Masia 32
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD