Menú

Moto GP

Marc Márquez, entre lágrimas: "Seguiré pagando mis impuestos en España"

"Han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto", dice el bicampeón mundial de MotoGP.

"Han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto", dice el bicampeón mundial de MotoGP.
Marc Márquez llora en rueda de prensa.

Marc Márquez se marcha a vivir a Andorra, aunque seguirá pagando sus impuestos en España. Al menos así lo asegura el propio bicampeón mundial de MotoGP durante la rueda de prensa que ha servido para presentar el Dirt Track que se celebra este fin de semana en Barcelona.

Visiblemente afectado por la polémica, el piloto de Cervera explicaba entre lágrimas que que ha pasado "unos días muy duros" tras recibir "las peores críticas de mi vida", seis días después de que el Diari d'Andorra publicase una información en la que aseguraba que Márquez se traslada a vivir a Andorra para disfrutar de sus beneficios fiscales.

"No me voy por un tema fiscal", ha dicho Márquez, después de explicar que su mudanza tiene que ver con motivos personales y deportivos.

"El hecho de ir a Andorra ha sido porque he estado muchos inviernos allí. También otras muchas épocas del año. Es un entorno ideal y favorable para prepararme físicamente", explica el campeón del mundo, que se ha encargado de "dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España".

Asimismo, el piloto catalán ha querido a gradecer los apoyos que ha recibido en una semana en la que ha estado en el ojo del huracán, señalando que "lo único que quiero es seguir disfrutando y corriendo sobre la moto".

Temas

0
comentarios