Menú

Moto GP

Un grupo de aficionados con esteladas silba el himno español en Montmeló que sonó por Jorge Lorenzo

Lo hicieron cuando el balear estaba en el podio, tras habar ganado la carrera de Moto GP. No es la primera vez que ocurre.

Lo hicieron cuando el balear estaba en el podio, tras habar ganado la carrera de Moto GP. No es la primera vez que ocurre.
Lorenzo, en el centro del podio. | EFE

Fue una victoria con un sabor agridulce puesto que, de nuevo, los pocos de siempre, quisieron estropear la fiesta. Aunque esta vez eran tan pocos que apenas se hicieron notar. Sólo una veintena de aficionados de los 100.000 que abarrotaron el circuito de Montmeló, en Cataluña, silbaron al himno español.

Lo hicieron cuando sonó en honor al único piloto de nuestro país que subió este domingo a lo más alto, Jorge Lorenzo, al ganar la carrera de Moto GP por delante de Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Apenas una veintena de aficionados aparecieron con esteladas colgadas al cuello y silbando mientras sonó el himno español. Hasta que terminó y entonces volvieron los gritos de alegría.

No es la primera vez que ocurre algo así en el circuito catalán con las motos. Y aunque estos pocos lo intentaron, no pudieron estropear un momento que siempre se vive con respeto en el podio de carrera de motociclismo, cuando suena el himno del país del ganador. En Moto3 fue el del británico Danny Kent y en Moto2 el del francés Johan Zarco, ambos sin problemas. Sólo se silbó el himno español.

Temas

0
comentarios