Menú

Moto GP

Casey Stoner: "Las de 500 eran carreras de verdad, MotoGP hoy es una mierda"

"Si volviera quisiera hacerlo en la época dorada de los 500 cc, con gente como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson", dice el australiano.

"Si volviera quisiera hacerlo en la época dorada de los 500 cc, con gente como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson", dice el australiano.
Casey Stoner, el año pasado en el circuito de Philip Island. | Archivo

Casey Stoner, haciendo amigos. El australiano, que sólo tiene 27 años pero lleva dos retirado de los circuitos, no se ha mordido la lengua y ha criticado duramente la categoría de MotoGP.

"Si volviera a las carreras quisiera hacerlo en la época dorada de los 500 cc, con gente como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson. Entonces esto era un deporte, hoy con MotoGP es una mierda", ha dicho Stoner, que se proclamó campeón mundial de la máxima categoría en 2007 y 2011, primero con Ducati y luego con Honda.

El aussie, que se retiró al final de la temporada 2012, volverá a correr próximamente en las 8 Horas de Suzuka y puede que esté dolido con Honda porque la marca japonesa no quiso darle la oportunidad de sustituir a Dani Pedrosa cuando éste estaba lesionado.

Asimismo, Stoner se ha pronunciado sobre el pique entre Marc Márquez y Valentino Rossi el pasado fin de semana en la carrera del GP de Holanda en el circuito de Assen. Según el bicampeón mundial, "Marc quiso pasar por dentro y Valentino se defendió. Las carreras son así".

0
comentarios