Menú

Moto GP

Héctor Barberà: "Valentino puede llegar a una cuarta posición"

El piloto español ve factible que Valentino, a pesar de salir último, consiga hacerse con la cuarta plaza final.

El piloto español ve factible que Valentino, a pesar de salir último, consiga hacerse con la cuarta plaza final.
Barberá cree qeu Rossi puede hacer una gran remontada | Cordon Press

El piloto valenciano de Moto GP Héctor Barberà ha asegurado hoy que en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa el domingo en el circuito de Cheste, el italiano Valentino Rossi puede "llegar bien a la cuarta posición" aunque "está en manos de Jorge Lorenzo que Rossi sea o no campeón".

Así lo indicó durante la firma del acuerdo entre la Diputación de Valencia y la Cuna de Campeones del circuito de Cheste para becar a jóvenes para iniciarse en el motociclismo.

Respecto a la carrera del domingo en Cheste, el piloto de Avintia cree que Dani Pedrosa "va a estar muy fuerte" e "intentará hacer un carrerón y ganar como está haciendo en estas últimas carreras".

"Su compañero de equipo, Marc Márquez, no se lo va a poner fácil", agregó Barberá, quien considera que "la lucha se planteará entre Lorenzo y Valentino".

Barberà también ha aclarado que los pilotos de menor velocidad no van a adelantar a Rossi "para molestarle", aunque ha puntualizado que harán lo mismo con cualquier piloto que sea superior en velocidad.

Temas

0
comentarios