Menú

Moto GP

Valentino Rossi: "La historia con Márquez sigue estando muy caliente"

Il Dottore deja una puerta abierta a la esperanza e insinúa que la tensión se enfriará poco a poco.

Il Dottore deja una puerta abierta a la esperanza e insinúa que la tensión se enfriará poco a poco.
Valentino Rossi y Marc Márquez. | EFE

Casi un mes después del cierre del Mundial de MotoGP, con el polémico desenlace vivido en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste -donde Jorge Lorenzo se hizo con el título-, Valentino Rossi se mantiene en sus trece y dice que su relación con Marc Márquez sigue estando "muy caliente", después de la supuesta patada que le habría dado dos semanas antes en Sepang.

"Sobre el futuro con Márquez, no lo sé. Ahora la historia está muy caliente", reconoce el piloto de Movistar Yamaha en declaraciones a la revista Autosport.

Il Dottore, que perdió el título mundial en favor de Lorenzo por sólo cinco puntos, asegura estar muy tranquilo y no tener miedo por lo que pueda pasar la próxima temporada. "¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que parar porque esté asustado?", se pregunta Rossi. "Yo sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", añade el italiano.

Valentino deja una pequeña puerta abierta a la esperanza e insinúa que la tensión con Márquez se irá enfriando poco a poco. "No estoy muy preocupado por la próxima temporada. Habrá otras cosas más importantes, sobre todo la motivación para continuar e intentar ganar otra vez", explicaba.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, cree que Rossi tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos. "Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi dijo que Márquez me estaba ayudando a ganar y siguió diciéndolo después de Valencia", ha apuntado el mallorquín en declaraciones a Indo-Asian News Service y recogidas por Motorsport.

Temas

0
comentarios