Menú

Moto GP

Rossi sigue escocido: "¿Márquez? No quiero olvidar lo que pasó"

El italiano asegura que será será muy difícil, casi imposible, volver a tener una relación personal con Márquez.

Libertad Digital
9
Rossi sigue escocido: "¿Márquez? No quiero olvidar lo que pasó"
La relación entre Rossi y Márquez ya no será como antes | EFE

Poco a poco se va acercando el inicio del nuevo mundial de Moto Gp. Será el 20 de marzo en Qatar. A pesar de que ya han pasado unos cuantos meses, la tensión sigue cortándose con un cuchillo en la parrilla de Moto Gp.

Valentino Rossi cumple este martes 37 años y ha recibido las felicitaciones de muchos compañeros de equipo. Ya no es como antes, cuando era felicitado prácticamente por toda la parrilla de MotoGP, incluidos Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Ahora el italiano se ha granjeado muchos enemigos.

Rossi es el primero que no olvida lo que ocurrió la temporada pasada. En una entrevista realizada por Sky Sport HD, el italiano asegura que no quiere "olvidar lo que pasó. No es una cosa que se olvide en dos meses", explicó el piloto del equipo Movistar Yamaha.

Rossi afirmó que mantendrá "una relación vecinal y profesional" con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, pero añadió que "será muy difícil, casi imposible, volver a tener una relación personal con Márquez".

Sandro Donato Grosso, el autor de la entrevista, se mostró intranquilo por el tono de las palabras de Rossi y le pidió "tranquilidad" en la pista. "Será muy importante lo que pase en la pista, sólo seremos rivales", contestó el piloto de 37 años, quien reconoció que "comienza una nueva temporada que nos pondrá a prueba otra vez".

GP Tailandia

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez Marini Arenas
2 Quartararo B. Binder Dalla Porta
3 M. Viñales Lecuona López

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez 325 A. Márquez 224 Dalla Porta 204
2 Dovizioso 215 Fernández 184 Canet 182
3 Rins 167 B. Binder 180 Arbolino 161

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation