Menú

Moto GP

Iannone aprovecha las condiciones de la pista y marca el ritmo en Assen

Jorge Lorenzo fue sexto por delante de Rossi y Márquez logró el undécimo mejor puesto.

Jorge Lorenzo fue sexto por delante de Rossi y Márquez logró el undécimo mejor puesto.
Iannone firmó los mejores tiempos. | EFE

El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16) aprovechó las condiciones de la pista, que volvió a secarse tras la aparición de una tímida lluvia, para marcar el ritmo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito de Assen.

Iannone rodó en 1:34.349, algo menos de dos segundos por debajo del mejor tiempo de la categoría, que ostenta desde el pasado año su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), en 1:32.627. A escasas dos décimas de segundo de Iannone acabó su compañero de equipo el también italiano Andrea Dovizioso con la otra Ducati oficial, a la sazón las motos más rápidas de esta sesión de pruebas libres, cerca de los 310 km/h. de velocidad punta.

La tercera plaza fue para el español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), con el británico Scott Redding (Ducati Desmosedici GP15) en la cuarta posición y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP en la sexta, por delante de Valentino Rossi, mientras que Marc Márquez (Repsol Honda), acabó en una retrasada undécima plaza.

Temas

0
comentarios