Menú

Moto GP

Nakagami domina en Moto2 y Rins partirá tercero

El japonés mejoró los tiempos de Johann Zarco y al español Àlex Rins. 

LD / Agencias
0
Nakagami, pole en Alemania. | EFE

El piloto japonés Takaaki Nakagami (Kalex) ha logrado la pole de Moto2 en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, en una sesión en la que se impuso en el último momento al francés Johann Zarco (Kalex) y al español Àlex Rins (Kalex).

Tras unos primeros minutos sin demasiado movimiento, el líder del Mundial, el francés Johann Zarco (Kalex) se hizo con la cabeza de la tabla de tiempos, con sólo 64 milésimas -más tarde 57- sobre el japonés Takaaki Nakagami (Kalex).

Mientras, el segundo del campeonato, el español Àlex Rins (Kalex) esperaba su oportunidad asentado en la tercera posición, a poco más de una décima, y su compatriota Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mantenía en la séptima plaza.

En la última vuelta, el nipón arrebató el primer puesto al líder, que finalmente fue segundo; Rins completará la primera línea en el trazado germano con su tercera posición.

En cuanto al resto de españoles, Àlex Márquez partirá octavo, Axel Pons (Kalex) decimocuarto, Julián Simón (Speed Up) decimoséptimo, Xavi Vierge (Tech 3) vigésimo segundo, Isaac Viñales (Tech 3) vigésimo cuarto y Edgar Pons (Kalex) vigésimo séptimo.

GP Comunidad Valenciana

MotoGP Moto2 Moto3
1 Rins Oliveira Martin
2 Dovizioso Lecuona Mcphee
3 Rossi A. Márquez Di Giannantonio

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez 321 Bagnaia 306 Martin 260
2 Dovizioso 240 Oliveira 297 Di Giannantonio 218
3 Rossi 211 B. Binder 201 Bezzecchi 214

Lo más popular

0
comentarios

Servicios