Menú

Moto GP

Tremendo susto de Márquez que fue evacuado en ambulancia tras una caída

El español se encuentra bien y tan solo hay que lamentar que se dislocó el hombro. Por precaución, fue trasladado al hospital para realizarle pruebas

El español se encuentra bien y tan solo hay que lamentar que se dislocó el hombro. Por precaución, fue trasladado al hospital para realizarle pruebas
Márquez sufrió una violenta caída en el circuito Red Bull de Spielberg | Twitter

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se encuentra bien tras la brutal caída sufrida en los entrenamientos libres en el circuito Red Bulls de Sapielberg.

Márquez, que se dislocó el hombro izquierdo y se lo ha colocado él mismo, se marchó por su propio pie, pero fue trasladado en ambulancia -tras negarse a ser evacuado en helicóptero por la poca capacidad del mismo y por la petición expresa de que le acompañara el médico del campeonato, el español Ángel Chartre- para que se le realizasen una serie de pruebas en el hospital de Leoben, próximo al circuito, para descartar otras lesiones. 

El piloto de Repsol Honda, con molestias y dolores en el hombro, se golpeó la cabeza como consecuencia de la caída podría haberse golpeado la cabeza, razón por la que los médicos de la organización consideraron oportuno que se le realizara una resonancia magnética y un TAC Tomografía Axial Computerizada para descartar otro tipo de lesiones. Afortunadamente, todas las pruebas han arrojado un resultado positivo.

Una vez más, este sábado ha quedado claro que los pilotos están hechos de una pasta especial. Márquez ha vuelto al circuito en apenas media hora para completar la calificación, donde ha conseguido, de manera increíble, el quinto mejor tiempo.

Temas

0
comentarios