Menú

Moto GP

La aficionada que recibió la patada de Valentino Rossi presenta la denuncia en un juzgado de Valencia

Ana Cabanillas Vázquez fue golpeada en el paddock de Cheste por Il Dottore, que conducía una scooter.

Ana Cabanillas Vázquez fue golpeada en el paddock de Cheste por Il Dottore, que conducía una scooter.

El juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, ha recibido la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi, ocurrida el pasado sábado en el paddock del circuito de Cheste (Valencia), donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en un comunicado, el juzgado número 19, que recibió la denuncia este lunes, ha remitido la causa al Decanato y, por orden de reparto, ha correspondido la investigación a Instrucción número 12.

La denunciante, según el TSJCV, es una aficionada, llamada Ana Cabanillas Vázquez y natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), que asegura "haber sido agredida" por parte del campeón de MotoGP durante el Gran Premio de motociclismo celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los hechos ocurrieron en la jornada de entrenamientos del sábado, cuando la denunciante, tal y como relata y como recogieron varios videos, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfie y el piloto, que conducía una scooter, la golpeó con su pierna para apartarla.

El incidente fue detectado por otra persona que estaba grabando la escena con su móvil. En el vídeo se ve como el italiano rodaba con uno de los integrantes de su equipo como paquete en el ciclomotor y la aficionada agredida obstruía levemente la vía. El piloto optó por propinarle un empujón con su rodilla a la vez que aceleraba su moto.

Temas

0
comentarios