Menú

Moto GP

Valentino Rossi, fractura de tibia y peroné en un entrenamiento

Caída en un entrenamiento en su Ranch en Tavullia.

Caída en un entrenamiento en su Ranch en Tavullia.
Valentino Rossi en el Gran Premio de Gran Bretaña | Cordon Press

Según indica La Gazzetta dello Sport, Valentino Rossi habría sufrido una dura caída mientras se entrenaba en su Ranch en Tavullia con una moto de enduro. Al parecer, se trata de la pierna derecha, donde el Doctor ya sufrió la misma lesión al caerse en los entrenamientos libres del GP de Italia de 2010.

El italiano ha sido traspasado a un hospital cercano en Urbino para que se realicen pruebas para ver el alcance de la lesión. Los médicos sospechan que el motorista puede tener una fractura de tibia y peroné. De confirmarse los pronósticos, Rossi perdería todas las opciones a optar al título este año y diría adiós casi seguro a la temporada. Sin ir mas lejos, el nueve veces campeón del mundo no podrá correr la prueba de casa, el Gran Premio de San Marino, que se disputa la semana que viene en Misano.

Según han informado los médicos, Valentino puede ser operado esta misma noche. Rossi ya sufrió una fuerte caída la semana antes del Gran Premio de Italia en Mugello. El Doctor tuvo una caída haciendo motocross en Cavallara en la que sufrió un traumatismo torácico. Pudo correr en casa aunque algo mermado.

Temas

0
comentarios