Menú

Moto GP

Nuevo recado de Rossi a Márquez en una batalla que no tiene fin

La relación sigue totalmente rota tras el campeonato ganado por Jorge Lorenzo en 2015. El italiano le acusa de ser muy agresivo. 

La relación sigue totalmente rota tras el campeonato ganado por Jorge Lorenzo en 2015. El italiano le acusa de ser muy agresivo. 
Rossi y Márquez en rueda de prensa. | EFE

Valentino Rossi es un grandísimo campeón, uno de los mejores deportistas de la historia y una auténtica leyenda en el mundo del motociclismo, pero parece que le cuesta olvidar las cosas. Sólo así se puede explicar sus ganas de mandar continuamente recados a Marc Márquez.

El piloto italiano, patada incluida en su día, sigue atacando en mayor o menor medida al piloto español por lo sucedido el año 2015 en el que Jorge Lorenzo se llevó el Mundial de Moto GP y la última perla del 'Doctor' (Il dottore) ha sido comparar a Verstappen, piloto de Red Bull de Fórmula 1 con Márquez. No es mala comparación por el talento de ambos, pero la jugada va con segundas ya que se refiere a la agresividad en pista.

Primero fue Zarco el que recibió las palabras de Rossi: "Verstappen es como Zarco. Ninguno de los dos frena nunca. Con él tienes que echarte a un lado porque si no existe el riesgo de acabar los dos fuera". Cuando le preguntaron por Márquez, Valentino repitió discurso aunque fue más escueto: "Diría que es como Verstappen también".

La temporada que viene promete ser una nueva batalla entre españoles y Valentino Rossi con Márquez como vigente campeón.

Temas

0
comentarios