Menú

Moto GP

Medida preventiva de Dorna: Márquez y Rossi hablarán por separado en Austin

Ni el español ni Il Dottore acudirán a la rueda de prensa oficial. Tendrán comparecencias individuales con los medios tras el incidente de Argentina.

Ni el español ni Il Dottore acudirán a la rueda de prensa oficial. Tendrán comparecencias individuales con los medios tras el incidente de Argentina.
Valentino Rossi y Marc Márquez, en rueda de prensa. | Archivo

Dorna Sports SL, la empresa organizadora del Mundial de motociclismo cuyo consejero delegado es el español Carmelo Ezpeleta, ha tomado cartas en el asunto tras el incidente que el piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) protagonizaron hace diez días en el circuito de Termas de Río de Hondo, durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Argentina.

Ambos volverán a encontrarse sobre la pista este fin de semana en Austin (Texas), escenario del GP de Las Américas, pero Dorna no quiere que el ilerdense e Il Dottore coincidan más allá del asfalto. Su primera medida ha sido la de evitar su presencia en la rueda de prensa oficial que tendrá lugar este jueves y programar comparecencias individuales para ambos con los medios.

Márquez será el primero en hablar. Lo hará a las 18:30, hora peninsular española, media hora antes de la rueda de prensa oficial. Valentino, por su parte, comparecerá ante los medios a las 21:30, una vez que sepa lo que Márquez haya declarado sobre el incidente entre ambos en Termas de Río Hondo, cuando un toque del español envió fuera de la pista al piloto de Urbino.

Aunque Dorna ya toma cartas en el asunto, lo cierto es que la guerra Rossi-Márquez promete ir para largo...

Temas

0
comentarios