Menú

Moto GP

Márquez se prepara para visitar el 'infierno' de Rossi: "Tapones, casco y pista en Mugello"

Después de todo lo sucedido en los últimos años, el piloto español pisará territorio italiano sabedor de lo que le espera allí.

Libertad Digital
0
Rossi y Márquez, tensión palpable. | EFE

La guerra entre Valentino Rossi y Marc Márquez no ha bajado un ápice su intensidad y cada carrera que ambos disputan tiene un punto de morbo para ver qué puede ocurrir entre ambos. La tensión es muy alta tanto dentro como fuera de la pista, pero si añadimos a la ecuación que el circuito habla italiano, la cosa se complica para Márquez.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia en Mugello y Marc sabe lo que le espera. Los tifosi italianos van a convertir cada giro con su Honda en un concierto de viento y de algo más, seguramente.

"¿El ambiente de Mugello? Tapones, casco, la pista y ya está. Es uno de los circuitos más complicados del Mundial con puntos con mucha adrenalina, así que es bueno llegar con ventaja", comentó Márquez.

Marc es actualmente el líder del campeonato con 95 puntos merced a tres triunfos y cuatro podios en lo que va de año. Viñales le sigue con 59, Zarco con 58 y Rossi con 56.

GP Alemania

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez A. Márquez Dalla Porta
2 M. Viñales B. Binder Ramírez
3 Crutchlow Schrotter Canet

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez 185 A. Márquez 136 Dalla Porta 125
2 Dovizioso 127 Luthi 128 Canet 123
3 Petrucci 121 Fernández 102 Antonelli 87

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco