Menú

Moto GP

Los tifosi italianos colocaron una tumba para Marc Márquez en el circuito de Mugello

La tensión que está viviendo el piloto español está siendo irrespirable. 

La tensión que está viviendo el piloto español está siendo irrespirable. 
La tumba de Marc Márquez en Mugello. | Twitter

Desde que Marc Márquez ha pisado territorio italiano para disputar el Gran Premio de Mugello, el piloto de Honda ha notado en primera persona el odio que le tienen algunos de los tifosi más extremos de su gran rival, Valentino Rossi.

Los insultos y pitos han pasado a un segundo plano cuando ya en los entrenamientos se ha podido ver a parte de la afición local corear la caída del español en una de las sesiones, pero la cosa ha ido más allá. En uno de las laderas anexas al circuitos se ha colocado una tumba destinada a Marc con la fecha de la carrera de este domingo en Italia.

tumba-marc-marquez-construida-por-seguid

En la foto se puede apreciar la fecha de nacimiento de Márquez y la del final que parecen desearle los seguidores de Rossi. Además, al lado de la tumba hay varios lugares donde se puede dejar dinero para "pedir un deseo".

La situación, visto lo visto, está fuera de control y nadie parece querer poner remedio a este carrusel de hechos lamentables que, de momento y parece que sin solución de continuidad, Rossi no ha querido parar.

En la lucha por la pole, Valentino Rossi le ha ganado la batalla a Márquez firmando el primero la pole y el segundo el sexto puesto. En la general, el español deja muy atrás al italiano.

Temas

0
comentarios