Menú

Moto GP

El piloto Andrea Iannone, denunciado por robo y agresión

Los hechos ocurrieron en Ibiza. El piloto habría golpeado a un fotógrafo y le habría sustraído las llaves de la moto y de su casa.

Libertad Digital
0
El piloto italiano Andrea Iannone, denunciado por un fotógrafo en Ibiza. | Archivo

Andrea Iannone, piloto italiano de MotoGP que milita en el equipo Suzuki Ecstar y que la próxima temporada correrá con Aprilia, ha sido denunciado por Salvatore Robino, un conocido fotógrafo transalpino que quiso sacar unas fotos del deportista junto a su novia, la modelo argentina Belén Rodríguez, durante la estancia que ambos pasaron hace unos días en Ibiza.

Según publica la revista italiana Chi, los hechos ocurrieron a la salida de Lío, un restaurante-cabaret de Ibiza capital donde es habitual ver a varios famosos.

Este paparazzo buscaba cazar una buena instantánea de Andrea y Belén, montados en el coche del piloto, y decidió seguirlos en moto. Pero Iannone se dio cuenta y, antes de arrancar, decidió bajarse del vehículo para encararse con el fotógrafo, según el relato del propio Robino a Chi. "Yo estaba sujetando el manillar de mi moto para no dejarla caer y Iannone me agarró del cuello y me dijo: 'Te mataré, déjanos en paz’. Luego me quitó las llaves de la moto y las de mi casa", contaba el fotógrafo a la revista.

Salvatore Robino también ha relatado que, finalmente, pudo entrar a su casa debido a que su compañero de piso se encontraba en el domicilio y que a la mañana siguiente tuvo que ir al hospital debido un fuerte dolor cervical, donde le prescribieron de siete a diez días de baja laboral. Posteriormente se dirigió a la policía para realizar la denuncia por lo sucedido.

GP Comunidad Valenciana

Ricardo Tormo
17 Nov

MotoGP 14:10

Moto2 15:05

Moto3 12:35

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 M. Márquez 321 Bagnaia 304 Martin 240
2 Dovizioso 220 Oliveira 272 Bezzecchi 214
3 Rossi 195 B. Binder 201 Di Giannantonio 205

Lo más popular

0
comentarios

Servicios