Menú

Moto GP

RTVE recupera las carreras de MotoGP nueve años después

El ente público llega a un acuerdo con DAZN, tenedora de los derechos, para emitir en abierto los grandes premios de Estiria y Aragón.

0
El ente público llega a un acuerdo con DAZN, tenedora de los derechos, para emitir en abierto los grandes premios de Estiria y Aragón.
Se podrá ver a Marc Márquez en directo en TVE | EFE

MotoGP volverá a disfrutarse en abierto. Esto se ha confirmado gracias a un acuerdo entre DAZN, poseedora de derechos de MotoGp en español, y RTVE . El acuerdo refleja que se emitirá en directo el Gran Premio de Estiria y el Gran Premio de Aragón, además del análisis y resúmenes del resto de GP de la temporada 2020.

Habían pasado ya nueve años, desde 2011, que el Mundial de Motociclismo abandonaba el ente público. Ese acuerdo, en gran medida, puede haberse alcanzado tras el compromiso con Dorna de que una parte del contenido del Mundial de MotoGp sea en abierto. Hasta 2020 este compromiso lo realizaba a través de Mediaset. Pero ahora, RTVE ha vuelto a escena y los aficionados disfrutarán de ello en varios canales de la corporación.

Según se ha podido saber, hay representantes de la cadena en Jerez para ultimar los contratos durante la disputa del Gran Premio de España. Para la emisión de los GP de Estiria y GP de Aragón, RTVE se servirá de Teledeporte para los entrenamientos de los viernes y los sábados, además de la clasificación de Moto2

El resto de clasificaciones se emitirán en La Primera, además de las carreras de las tres categorías.

0
comentarios