Menú

Moto GP

Marc Márquez, operado con éxito, no tiene roto el nervio radial

El piloto español vuelve a sonrerír tras la operación de húmero. No tenía afectado el nervio radial y, si todo va bien, podrá volver en Brno.

0
El piloto español vuelve a sonrerír tras la operación de húmero. No tenía afectado el nervio radial y, si todo va bien, podrá volver en Brno.
Marc Márquez operado con éxito y sin el nervio dañado | EFE

Tras la terrible caída durante el GP de España de Jerez, el piloto español Marc Márquez ha sido intervenido con éxito este martes de su fractura de húmero de su brazo derecho en la clínica Quirón de Barcelona por el doctor Xavier Mir.

En la misma exploración se ha podido apreciar que no había afectación del nervio radial. Una circunstancia que habría alargado el tiempo de recuperación del campeón del mundo de MotoGP.

A Márquez se le ha implantado una placa de titanio para fijar la fractura y el objetivo será protegerla para ir recuperando poco a poco la movilidad.

Los médicos no han señalado una fecha para la vuelta de Marc. Sin embargo, si la recuperación transcurre con normalidad podría disputar el Gran Premio de la República Checa del próximo 9 de agosto en Brno.

GP Doha

MotoGP Moto2 Moto3
1 Fabio Quartararo Sam Lowes Pedro Acosta
2 Johann Zarco Remy Gardner Darryn Binder
3 Jorge Martin Raúl Fernández Niccolo Antonelli

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Johann Zarco 40 Sam Lowes 50 Pedro Acosta 45
2 Fabio Quartararo 36 Remy Gardner 40 Darryn Binder 36
3 Maverick Viñales 36 Raúl Fernández 27 Jaume Masia 32
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD