Menú

Moto GP

Dunlop da "por error" gorras con la estelada a los pilotos del podio de Moto 3

El fabricante y suministrador de neumáticos de la categoría rectificó en la ceremonia de Moto2.

El fabricante y suministrador de neumáticos de la categoría rectificó en la ceremonia de Moto2.
La gorra amarilla de Dunlop con la estelada bordada | Twitter

Dunlop, suministrador de neumáticos de las categorías de Moto2 y Moto3, dio por error gorras amarillas con la estelada bordada en la ceremonia del podio de Moto 3. Con lo que Tony Arbolino (Honda), Raúl Fernández (KTM) y Gabriel Rodrigo (Honda) subieron a sus respectivos cajones con las prendas del fabricante con la bandera independentista.

Un error que rectificaron minutos después en la ceremonia de la categoría de Moto2. Un error que atenuó la gran carrera de Arbolino que conseguía su primera pole en el Mundial de este año. Las prendas llevaban en un espacio donde suele haber mensajes publicitarios el símbolo independentista.

Una equivocación que desde la propia firma británica intentó disculpar en redes sociales a través de un comunicado en el que aseguraban que los pilotos recibieron de forma errónea gorras con "un error de impresión" y que tan pronto como lo supieron "las gorras fueron sustituidas", para terminar diciendo que sentían el error".

Un error que, intencionado o no llega en un fin de semana sacudido por la dimisión de María Teixidor, presidenta del Circuit de Barcelona, que pretendía reunirse con el director ejecutivo de Dorna, Carmelo Ezpelete, con el objetivo de negociar la continuidad de Montmeló en el calendario desde 2022.

Temas

0
comentarios