Menú

Moto GP

La espeluznante caída de Yamanaka en Cheste: increíble que saliera ileso

El piloto del equipo Estrella Galicia sufrió un toque con su compañero de equipo Sergio García Dols y perdió por completo el control de su moto.

0
El piloto del equipo Estrella Galicia sufrió un toque con su compañero de equipo Sergio García Dols y perdió por completo el control de su moto.
EFE

Tremendo susto el vivido este viernes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa. Ha sido en la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3, donde el japonés Ryusei Yamanaka ha protagonizado una terrorífica caída que pudo haberle costado muy caro.

El piloto del equipo Estrella Galicia rodaba junto a su compañero Sergio García Dols. Ambos pilotos marchaban muy juntos, uno pegado al otro. El español se situaba por delante mientras que Yamanaka intentaba pegarse para aprovechar el rebufo de su compañero, pero se le fue de las manos.

García no se dio cuenta de que su compañero estaba tan pegado a él y redujo drásticamente la velocidad. El nipón perdió el control de su moto, que terminó volcando hacia adelante. Yamanaka salió despedido contra el suelo golpeándose de lleno en la cabeza y provocando que su cuello se doblara como consecuencia del impacto.

En el equipo Estrella Galicia se temían lo peor, pero milagrosamente todo quedó en un susto porque, por fortuna, Yamanaka saldría ileso de su terrorífico accidente.

GP Portugal

MotoGP Moto2 Moto3
1 Miguel Oliveira Remy Gardner Raúl Fernández
2 Jack Miller Luca Marini Dennis Foggia
3 Franco Morbidelli Sam Lowes Jeremy Alcoba

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Joan Mir 171 Enea Bastianini 205 Albert Arenas 174
2 Franco Morbidelli 158 Luca Marini 203 Tony Arbolino 170
3 Alex Rins 139 Sam Lowes 189 Ai Ogura 170
0
comentarios

Servicios