Menú

Moto GP

Jorge Lorenzo se burla de Crutchlow por una caída y desata una guerra en redes sociales

El mallorquín también atiza a Aleix Espargaró: "Cero victorias en 18 años, ¿en serio?". "¿Qué tal si maduras, colega?", le espeta Jack Miller.

0
El mallorquín también atiza a Aleix Espargaró: "Cero victorias en 18 años, ¿en serio?". "¿Qué tal si maduras, colega?", le espeta Jack Miller.
Jorge Lorenzo. | EFE

Guerra en el paddock de MotoGP que se ha trasladado a las redes sociales. La ha empezado Jorge Lorenzo, uno de los pilotos más polémicos, a raíz de una caída sufrida por el británico Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) durante los test que los equipos están realizando estos días en el circuito de Losail (Qatar).

La guerra entre Lorenzo y Crutchlow viene de hace unos meses. El mallorquín fue el piloto probador de Yamaha en 2020, una vez retirado de los circuitos, pero apenas pudo rodar debido a la pandemia del coronavirus y, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo tras el positivo por coronavirus de Valentino Rossi, la marca de los tres diapasones prefirió al estadounidense Garrett Gerloff, piloto de Superbikes.

Por si fuera poco, Yamaha ha decidido prescindir de los servicios de Lorenzo de cara a la temporada 2021, que arranca el último fin de semana de marzo en Losail, y contratar a Crutchlow. Una decisión que le ha sentado a cuerno quemado al balear, que no ha dudado en atizar al inglés.

Hace unos días, Lorenzo se propuso analizar la pretemporada de MotoGP dando sus impresiones sobre lo que veía en cada piloto de la parrilla, pero ha tardado muy poco en meter la pata.

"Os lo dije", ha escrito el balear en su cuenta de Instagram al referirse a la caída sufrida por Crutchlow en Qatar.

lorenzo1.jpg

El inglés no ha respondido a este comentario, pero el australiano Jack Miller (Ducati Lenovo Team) sí lo ha hecho por él, espetándole a Jorge Lorenzo: "¿Qué tal si maduras, colega? Deja de comportarte como un niño".

Pero Miller no ha sido el único que ha respondido con contundencia a Lorenzo. También lo ha hecho Aleix Espargaró, piloto oficial de Aprilia. "Prefiero ser un buen ser humano que un campeón. Te quiero Cal", ha escrito Espargaró en su Twitter.

Lorenzo entraba acto seguido al trapo de Espargaró: "Mejor ser ambas cosas, ¿verdad? ¡Te aseguro que es una sensación maravillosa, ojalá algún día puedas probarlo también!". Lorenzo hurga en la herida, ya que Espargaró nunca ha ganado una carrera en ninguna categoría del Mundial de motociclismo.

"Cero victorias en 18 años, ¿en serio? Sé que tu mánager (Albert Valera, los dos pilotos lo compartieron durante años) es una bestia, pero el hecho de que tú todavía sigas en MotoGP es algo que sólo puede ser producto de la magia. Al menos Cal (Crutchlow) y Jack (Miller) ganaron unas pocas carreras", le insiste Lorenzo a Aleix Espargaró.

GP Doha

MotoGP Moto2 Moto3
1 Fabio Quartararo Sam Lowes Pedro Acosta
2 Johann Zarco Remy Gardner Darryn Binder
3 Jorge Martin Raúl Fernández Niccolo Antonelli

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Johann Zarco 40 Sam Lowes 50 Pedro Acosta 45
2 Fabio Quartararo 36 Remy Gardner 40 Darryn Binder 36
3 Maverick Viñales 36 Raúl Fernández 27 Jaume Masia 32
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD