Menú

Moto GP

Jorge Martín, evacuado en helicóptero tras un fuerte accidente

Desde el equipo han señalado que el piloto de San Sebastián de los Reyes se quejaba de fuertes dolores en una mano y una rodilla.

Desde el equipo han señalado que el piloto de San Sebastián de los Reyes se quejaba de fuertes dolores en una mano y una rodilla.
Jorge Martín se duele tras el accidente. | Moto GP

El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21) ha tenido que ser evacuado en helicóptero desde el circuito de Portimao a un centro médico próximo al circuito para poder ser sometido a una revisión médica mucho más profunda tras el fuerte accidente sufrido en la curva siete del trazado portugués.

Desde el equipo han señalado que el piloto de San Sebastián de los Reyes se quejaba de fuertes dolores en una mano y una rodilla, además del golpe general que se propinó, por lo que la Dirección Médica del campeonato ha optado por trasladar al piloto a un hospital con mayor equipamiento para conocer el alcance real de sus lesiones.

"Jorge Martín ha sido declarado no apto con contusión de cabeza, mano derecha y tobillo. Será trasladado al hospital para más controles médicos", rezaba el primer parte médico del piloto español.

Unas horas después se confirma que el piloto español de MotoGP deberá pasar por quirófano tras producirse dos fracturas en la mano y el tobillo derechos. Aparte del accidente, pole de Quartararo, Rins se metió segundo y Marc Márquez acabó sexto.

0
comentarios