Menú

Moto GP

Pedro Acosta gana en Sachsenring y mantiene el liderato en Moto3

El piloto español ha logrado este domingo la victoria en la carrera de Moto3 del GP de Alemania tras escalar desde la decimotercera posición.

0
El piloto español ha logrado este domingo la victoria en la carrera de Moto3 del GP de Alemania tras escalar desde la decimotercera posición.
Pedro Acosta tras llevarse la victoria. | EFE

Pedro Acosta (KTM) se lleva su cuarta victoria del año, en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Alemania, octavo premio del Mundial de motociclismo, y ha confirmado todavía más su liderato en la categoría pequeña después de una gran carrera en la que remontó desde la decimotercera posición.

El piloto murciano mostró carácter al principio de la carrera y se colocó en los primeros puestos, ofreciendo, como en Portugal, una brutal lucha con el italiano Dennis Foggia (Honda), el cual también consiguió subir al podio gracias a la sanción del español Jeremy Alcoba (Honda).

Junto a Acosta y Foggia, Sergio García Dols (Gas Gas) y Tatsuki Suzuki (Honda) fueron escalando posiciones para pelear por el triunfo pero en las dos últimas vueltas Acosta se puso al frente y nadie pudo frenarle.

Los demás pilotos españoles, Xavi Artigas (Honda) terminó noveno por delante de Izan Guevara (Gas Gas) que quedó en décima posición. Por su parte, Masiá y Adrián Fernández tuvieron que abandonar.

Temas

GP Holanda

MotoGP Moto2 Moto3
1 Fabio Quartararo Raúl Fernández Dennis Foggia
2 Maverick Viñales Remy Gardner Sergio García
3 Joan Mir Augusto Fernández Romano Fenati

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Fabio Quartararo 156 Remy Gardner 184 Pedro Acosta 158
2 Johann Zarco 122 Raúl Fernández 153 Sergio García 110
3 Francesco Bagnaia 109 Marco Bezzecchi 128 Dennis Foggia 86
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot