Menú

Moto GP

Marc Márquez recibe el visto bueno para correr en Austin

El catalán, recuperado de su último episodio de diplopía, se ha probado con una Honda de serie antes de volar hacia Estados Unidos.

El catalán, recuperado de su último episodio de diplopía, se ha probado con una Honda de serie antes de volar hacia Estados Unidos.
Marc Márquez celebra su triunfo el año pasado en Austin. | Cordon Press

Grandes noticias para Marc Márquez y su equipo de Repsol Honda: el piloto de Cervera, ocho veces campeón del mundo, ha recibido el alta médica por su diplopía (visión doble) y va a viajar a Austin (Texas, Estados Unidos) para competir este fin de semana en el Gran Premio de las Américas, cuarta prueba del Mundial de MotoGP.

Márquez, que atesora siete victorias en su circuito talismán de Austin —la última de ellas el año pasado—, recayó de su problema óptico recurrente tras sufrir una fuerte caída en Indonesia, pero ahora parece haberlo dejado atrás subiéndose a una moto —una Honda CBR de serie— este martes en el Circuito de Alcarrás (Lérida). El catalán ha efectuado una última prueba, que ha dejado muy buenas sensaciones, antes de confirmar definitivamente su reaparición en Austin.

El ocho veces campeón del mundo tiene el visto bueno de los médicos tras haber pasado este lunes con éxito una revisión en la consulta del doctor Bernardo Sánchez Dalmau, aunque todavía falta la confirmación oficial de MotoGP.

Temas

0
comentarios