Menú

Moto GP

Las imágenes de la vergüenza en el Mundial de motociclismo: un mecánico agrede a un piloto a patadas

Tom Booth-Amos, agredido por uno de sus mecánicos en la temporada 2019 de Moto3. El piloto británico explica lo ocurrido tras hacerse viral el vídeo.

Tom Booth-Amos, agredido por uno de sus mecánicos en la temporada 2019 de Moto3. El piloto británico explica lo ocurrido tras hacerse viral el vídeo.
Twitter

Aprovechando que el Mundial de MotoGP vuelve a Tailandia por primera vez desde el año 2019, Steve Brogan, antiguo piloto y actual propietario del equipo británico CIP, ha colgado un vídeo en las redes sociales de unas imágenes impactantes ocurridas en el Circuito Internacional de Chang, en la ciudad tailandesa de Buriram.

En ellas se ve al piloto inglés Tom Booth-Amos, antiguo competidor de Moto3, yendo al box del equipo CIP tras culminar su participación en la carrera. El británico se queja de su moto y un mecánico que está junto a él no duda en propinar varias patadas al deportista.

Both-Amos, que actualmente compite en la categoría de Supersport, ha publicado un comentario inquietante al respecto: "El vídeo que apareció es del Gran Premio de Tailandia de 2019. Hubo muchos problemas con el equipo ese año de los que nunca se habló, y me quedé callado sólo para tratar de mantener mi lugar para la temporada 2020, ya que era mi sueño permanecer en ese paddock. Esto sucedió después de la carrera cuando mi moto se descompuso por un error mecánico. Me pidieron que no dijera nada y que me callara. Nunca le dije nada a nadie, ni siquiera a Dorna, ni a mi mánager en ese momento. Eso es sólo una cosa que sucedió ese año. La gente no sabe lo que sucede detrás de la pantalla del televisor".

Temas

0
comentarios