Menú

Citroën DS Wild Rubis: un SUV salvaje y refinado

Citroën mostrará en el Salón de Shanghai un concept de su exclusiva familia de modelos DS. Se trata de un todocamino que combina distinción y poderío.

Citroën mostrará en el Salón de Shanghai un concept de su exclusiva familia de modelos DS. Se trata de un todocamino que combina distinción y poderío.
Citroën DS Wild Rubis

Citroën quiere seguir aumentando su familia DS que cuenta con el DS3, DS4 y el DS5, modelos que ofrecen calidad, capacidad de personalización y un toque de diseño. El nuevo integrante de esa gama es un concept que presentará en el Salón de Shanghai, el DS Wild Rubis.

El Wild Rubis anuncia cómo podría ser el futuro SUV de la marca. Un diseño que mezcla potencia y distinción en todas sus líneas. Con unas repujadas llantas de 21 pulgadasel exterior destaca por el color rojo rubí, que va cambiando de tono según la intensidad luminosa.

Además también será refinado en el apartado mecánico, donde contará con la última tecnología, pues incorporará la tecnología híbrida enchufable.

En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de un modelo de buen tamaño, 4,7 m, 1,95 m de ancho y de 1,59 m de alto. Estas medidas permitirán que se convierta en un modelo ideal para una familia. Aportando, eso sí un toque de distinción a la polivalencia propia de un SUV.

También es muy llamativa en el frontal la calandra que ofrece tratamiento tridimensional y unas lámpara full LED. Estas luces están compuestas por 3 módulos de iluminación móviles.

La parte trasera integra las ópticas en el portón creando un efecto de profundidad gracias a un juego de luces. La doble salida de escape cromada es otro de los elementos visuales destacados en la zona trasera.

Aquí tienes más información sobre el Citroën DS Wild Rubis.

Temas

En Motor

    0
    comentarios