Menú

Mercedes Clase S: lo siguiente al lujo

Aunque hasta el 15 de mayo no se mostrarán todas las imágenes del nuevo Clase S, lo que se ve, sobre todo en el interior, impresiona.

Ahora que Maybach, la división de modelos de superlujo de Mercedes, ya no existe, el Clase S es el 'buque insignia' de la marca alemana. Y más que lo va a ser con la nueva generación que Mercedes mostrará el próximo día 15 de mayo.

Pero hasta que ese día se hagan oficiales todas las imágenes exteriores, nos podemos hacer una idea con la imagen exterior que se ha filtrado a través de internet. Con importantes cambios en el frontal trata de diferenciarse respecto a un Mercedes Clase E que en su última renovación ofrece un porte elegante y distinguido.

El Clase S mantiene sus formas redondeadas pero adopta unos faros bastante rediseñados con leds nuevos, y una gran parrilla cromada.

Y si el exterior impresiona, el interior -estas fotos sí son oficiales- da envidia a cualquier mortal, con unos detalles de lujo prácticamente nunca vistos hasta ahora. Máxima sofisticación que convierte el habitáculo del nuevo buque insignia de la marca de la estrella en una especia de Spa.

Las plazas traseras dejan con la boca abierta: asientos reclinables hasta 43,5 grados, con calefacción y aireación, con seis programas de masaje realizado por 14 actuadores de aire.

En cuanto al apartado mecánico, contará con motores gasolina y diésel, además de una versión híbrida enchufable. Y como tope de gama una variante ultradeportiva S65 AMG dotada de un motor V8 5,5 con doble turbo y una potencia de 630 caballos.

Aquí tienes más información sobre el Mercedes Clase S.

 

Temas

0
comentarios