Menú

Fiat 500 Living: el 500 más grande de la historia

La marca italiana celebra el sexto aniversario del lanzamiento del Fiat 500 mostrando la versión de 7 plazas. Un 500 para toda la familia.

0
La marca italiana celebra el sexto aniversario del lanzamiento del Fiat 500 mostrando la versión de 7 plazas. Un 500 para toda la familia.
Fiat 500 Living

La segunda vida del Fiat 500 comenzó hace 6 años con la reedición de un clásico del automóvil que rápidamente pasó a convertirse en un icono del diseño. Después llego el Fiat 500 Cabrio para multiplicar sus atractivos. Pero las medidas del 500 impedían que pudiera ser un coche utilizable por una familia de tamaño medio.

Y ahí llegó la segunda fase, con el Fiat 500L, la versión monovolumen que demostraba cómo en un espacio pequeño se podia ofrecer habitabilidad suficiente para cinco personas. Y además, anunciaba que habría una versión con posibilidad de ofrecer hasta siete plazas.

Esa versión, denominada Living, se convierte en el monovolumen de siete plazas más compacto del mercado. Con unas medidas de 4,35 metros de longitud, 1,78 de anchura y 1,67 de altura, sorprende por un interior amplio y habitable y con un maletero que con cinco plazas alcanza nada menos que 638 litros de capacidad.

Se convierte así en un claro candidato a ser el primer coche de la familia, pero manteniendo la agilidad de un coche compacto, que ha sido una de las características del Fiat 500. Y en ese aspecto se distancia de otros modelos rivales que en sus contenidas dimensiones no pueden ofrecer siete plazas.

El Fiat 500L Living contará con dos motores de gasolina, un 1.4 16V de 95 CV y el tricilíndrico 0,9 TwinAir Turbo de 105 caballos. En cuanto al apartado diésel estarán disponibles dos versión: el 1.3 Multijet de 85 caballos y el 1.6 Multijet de 105 caballos.

La capacidad de personalización es otra de sus características, y se anuncian no menos de 282 posibilidades fruto de mezclar acabados, colores, llantas...

Aquí tienes más información sobre el Fiat 500 Living.

Temas

En Motor

    0
    comentarios