Menú

Toyota Auris Touring Sports: primer familiar híbrido

Toyota estrena en el mercado español el Auris Touring Sports, el primer modelo familiar que contará con un motor híbrido.

El Auris Touring Sports, versión familiar del Auris, es un modelo que combina un diseño elegante con una gran capacidad de maletero y funcionalidad, siendo además el primer wagon del segmento compacto que cuenta con un sistema híbrido combinado Full Hybrid, además de motores de gasolina y diésel.

Con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km, el Auris Hybrid Touring Sports tiene el motor más eficiente del segmento sin sacrificar capacidad de carga (hasta 2.047 mm de longitud) ni maletero (hasta 1.658 litros). Sale a la venta en tres niveles de acabado y con una gama de precios que va desde los 15.990 a los 23.460 € en función de las opciones escogidas.

Además, es también el único familiar del segmento C que ofrece el sistema Easy Flat de Toyota, los asientos traseros abatibles con un solo toque, el suelo de maletero con doble fondo, una red separadora de dos posiciones y un cubreequipajes de doble sentido.

En el exterior destaca la baja altura total, como ocurre con el Auris de cinco puertas. Y en el frontal, comparte diseño con su hermano pequeño destacando el estilo fluido del techo, que cuenta con rieles de aluminio y un alerón trasero integrado. Ofrece, además un techo panorámico opcional de 1553 mm de largo por 960 mm de ancho, uno de los más grandes del segmento.

En cuanto a los motores, además de la versión híbrida, que genera una potencia máxima de 136 CV, puede equipar en gasolina un 1,33 litros Dual VVT-i y un 1.6. En cuanto a los diésel ofrece un 1,4 y el 2,0 D-4D. Toda la gama cuenta con start&stop, por lo que las emisiones son muy contenidas.

Aquí puedes conocer más detalles del nuevo Toyota Auris Touring Sports.

Temas

0
comentarios