Menú

Opel Insignia Country Tourer: en todos los terrenos

La nueva generación del Opel Insignia cuenta con una versión todoterreno, el Country Tourer, que se puede pedir en nuestro país desde el 11 de julio.

El nuevo Opel Insignia Country Tourer, que se pone a la venta el próximo 11 de julio con precios aún por confirmar, cuenta con buenas 'armas' para disfrutar más allá del asfalto. Además de las protecciones en los bajos de la carrocería delante y detrás o los pasos de rueda revestidos, el Country Tourer equipa un avanzado sistema de tracción integral que garantiza el mejor rendimiento sobre cualquier terreno. Este sistema incorpora un embrague de alta calidad y un diferencial autoblocante, que asegura la tracción tanto en firmes pavimentados como sin pavimentar.

Además de la tracción total controlada electrónicamente, el Insignia Country Tourer cuenta con una gama de potentes y ahorradores motores formada por dos propulsores turbo diésel de 2.0 litros, el 2.0 BiTurbo CDTI con 195 CV con turbocompresor secuencial de dos fases y el 2.0 CDTI de 163 CV que ofrece 350 Nm de par, que pueden incrementarse por cortos espacios de tiempo hasta los 380 Nm gracias a la función overboost.

El motor 2.0 CDTI está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el más potente BiTurbo viene de serie con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Al igual que toda la gama Insignia, esta versión se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Francfort, pero a partir del 11 de julio se anunciarán los precios y equipamientos y se podrán realizar los pedidos del nuevo modelo.

Aquí puedes conocer más detalles del nuevo Opel Insignia Country Tourer.

Temas

0
comentarios