Menú

Range Rover Evoque Cabrio: luz verde

No hay confirmación oficial, pero parece que el Range Rover Evoque Cabrio tiene serias posibilidades de producirse en serie. Se lanzará en 2014.

No hay confirmación oficial, pero parece que el Range Rover Evoque Cabrio tiene serias posibilidades de producirse en serie. Se lanzará en 2014.
Range Rover Evoque Cabrio

El Range Rover Evoque Cabrio, que se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, podría ver la luz muy pronto. Según han revelado fuentes internas de la marca, la versión descapotable del SUV británico se presentaría oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra del proximo año con el objetivo de ser lanzada al mercado posteriormente.

De confirmarse finalmente la producción en serie, el Range Rover Evoque Cabrio se convertiría en el segundo todoterreno descapotable del mundo tras el Nissan Murano Cabrio, que llegará al mercado a finales de este año.

La versión descapotable del exclusivo todoterreno británico se realizaría sobre la base del Evoque Coupé de tres puertas y contaría con una capota de lona de accionamiento eléctrico. Finalmente parece que los diseñadores han optado por hacer desaparecer los arcos laterales del vehículo, creando un conjunto más elegante y armonioso.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del nuevo modelo, es probable que en lo que se refiere a motores, cuente con los mismos propulsores que ya equipa la gama Evoque actual.

Aquí puedes encontrar más información sobre el Range Rover Evoque Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios