Menú

Range Rover Evoque: Con cambio de 9 marchas

Land Rover mejora el Range Rover Evoque con un cambio automático de nueve velocidades, que se estrena por primera vez en un vehículo de pasajeros.

Land Rover mejora el Range Rover Evoque con un cambio automático de nueve velocidades, que se estrena por primera vez en un vehículo de pasajeros.
Range Rover Evoque

Con unas ventas globales de más de 170.000 vehículos en sólo 18 meses, el Range Rover Evoque puede considerarse el modelo de más éxito de Land Rover. La marca británica renueva en octubre su crossover premium incluyendo una novedosa transmisión automática ZF de nueve velocidades, nuevas tecnologías de transmisión y siete nuevas funciones de asistencia al conductor, mejoras con las que se consigue reducir el consumo hasta en un 11,4% y las emisiones de CO2 hasta un 9,5 %.

La transmisión automática ZF de 9 velocidades que equipará el Evoque fue presentada en el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo y se instala por primera vez en un vehículo de pasajeros. Entre sus ventajas, mejora el rendimiento y el confort y reduce consumo y emisiones.

Además, el Evoque dispondrá como opción de la posibilidad de equipar el sistema 'Active Driveline' de tracción activa a las cuatro ruedas, que permite que el coche funcione sólo con tracción delantera y conecta automáticamente las cuatro ruedas en caso necesario. Otra de las novedades es el sistema de reparto vectorial de par mediante frenado 'Torque Vectoring by Braking', que mejora la agilidad y la seguridad mediante la distribución de par entre las cuatro ruedas.

El nuevo Evoque recibe pequeñas modificaciones estéticas en el interior y el exterior y añade hasta siete nuevos sistemas de asistencia al conductor que incluyen ayudas en el aparcamiento, control de crucero adaptativo, asistencia de circulación en caravana, asistente inteligente de frenada de emergencia, monitor del ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o sensor de vadeo.

Más información del Range Rover Evoque.

Temas

En Motor

    0
    comentarios