Menú

Range Rover: primeros SUV premium híbridos

Land Rover introduce en el mercado los primeros SUV premium híbridos diésel, con 340 caballos de potencia.

Land Rover introduce en el mercado los primeros SUV premium híbridos diésel, con 340 caballos de potencia.
Range Rover Hybrid

La marca británica Land Rover lanza al mercado los primeros SUV premium híbridos diésel. Se trata de los modelos Range Rover y Range Rover Sport, que se pueden reservar en los concesionarios desde finales de este mes de septiembre y cuyas primeras unidades llegarán a comienzos de 2014.

Estos híbridos de Land Rover comparten especificaciones técnicas. Equipan un motor turbodiésel SDV6 de 3 litros y 292 CV unido a un cambio automático ZF de ocho velocidades y otro motor eléctrico de 35 kW. La potencia total del sistema híbrido es de 340 CV. Con esto, aceleran de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y consiguen unas emisiones de CO2 reducidas de 169 g/km y un consumo de sólo 6,4 l/100 km.

Además, amplían las posibilidades de personalización al añadir el exclusivo paquete 'Black Design', que cuenta con una amplia gama de piezas acabadas en negro brillante y una selección de llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas. También equipan nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad, como Sensor de Reconocimiento de Señales, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Aparcamiento Automático en Batería.

Más información del Range Rover y Range Rover Sport híbrido.

Temas

En Motor

    0
    comentarios