Menú

Opel Insignia OPC: mejora por dentro y por fuera

La nueva generación del Opel Insignia también contará con una versión OPC, que ofrecerá 325 caballos de potencia.

La nueva generación del Opel Insignia también contará con una versión OPC, que ofrecerá 325 caballos de potencia.
Opel Insignia OPC

Al igual que el resto de la gama Insignia, Opel renueva la versión de altas prestaciones OPC con actualizaciones estéticas y mejoras dinámicas y de equipamiento. La nueva generación Insignia OPC estará disponible este otoño en versiones de cuatro y cinco puertas, Sports Tourer y también en carrocería familiar.

Contará con un motor de 325 caballos de potencia que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente), mientras el consumo combinado será de 10,6 litros cada 100 km y las emisiones de 249 g/km de CO2. También habrá una versión sin limitador de velocidad, que alcanzará 270 km/h.

Para mejorar su comportamiento contará, entre otros elementos, con un sistema de tracción total Haldex con diferencial autoblocante, que se adapta a las condiciones de la carretera y varía la distribución de par desde 0 al 100% entre los ejes delantero y trasero.

En el apartado estético también hay cambios en el frontal y la trasera y en el interior hay muchos detalles deportivos, como los asientos Recaro tapizados en cuero, la palanca de cambios OPC o un nuevo volante de altas prestaciones con levas de cambio si se opta por la transmisión automática.

Más información del Opel Insignia OPC.

,

Temas

En Motor

    0
    comentarios