Menú

BMW Serie 4 Cabrio: nueva era

BMW lanza el nuevo Serie 4 Cabrio, un elegante descapotable de cuatro plazas que contará con propulsores gasolina y diésel.

BMW lanza el nuevo Serie 4 Cabrio, un elegante descapotable de cuatro plazas que contará con propulsores gasolina y diésel.
BMW Serie 4 Cabrio

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio marca el inicio de una nueva etapa de modelos descapotables de la marca pertenecientes al segmento medio. Heredero del Serie 3 Cabrio, este modelo tiene una carrocería más ancha y las distancias entre ruedas y ejes son mayores. Su techo rígido compuesto por tres segmentos se pliega en sólo 20 segundos y cuenta con un sistema de aislamiento acústico mejorado que absorbe ondas de sonido y aumenta el confort.

El interior destaca por su elegancia y exclusividad, con elementos como un sistema que, cuando se viaja con la capota abierta, regula automáticamente la temperatura en función de la velocidad del coche y la temperatura exterior.

El Serie 4 Cabrio llegará al mercado con el motor de gasolina de seis cilindros en línea 435i, el gasolina de cuatro cilindros 428i y el diésel de cuatro cilindros 420d, con potencias desde 184 hasta 306 CV. Equiparán de serie una caja de cambios manual de seis marchas, pero pueden combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas.

Más información del BMW Serie 4 Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios